¡Triste adiós!

Paramore: Hayley Williams ABANDONA las redes para SIEMPRE, ¿por qué ELIMINÓ sus cuentas?

La vocalista de Paramore se despidió de las redes sociales y explicó las razones de su adiós
viernes, 8 de octubre de 2021 · 19:31

La vocalista de Paramore sorprendió a sus fanáticos este viernes 8 de octubre, pero no con el anuncio de un nuevo disco de la banda, sino para dar a conocer que abandona las redes sociales para siempre. Los fans de la cantante reaccionaron rápidamente al comunicado y Hayley Williams explicó en un último posteo por qué eliminó sus cuentas personales.

Hayley Williams quien desde el año pasado decidió incursionar en la música como solista, publicando sus primeros discos 'Petals For Armor' y 'Flowers For Vases', los cuáles tuvieron una gran aceptación al igual que los de Paramore; decidió que era la oportunidad para cancelar sus cuentas en Instagram, Facebook y Twitter.

Aunque los seguidores de la pelirroja que ha cautivado a todo el planeta desde el lanzamiento del sencillo 'Pressure' en el lejano 2005 y que alcanzaría la popularidad con 'Misery Business' dos años después; tomaron con tristeza el anuncio de que abandona las redes sociales para siempre, soportaron a la cantante en su decisión con comentarios de aliento, aunque recalcan que la extrañarán, ya que subía contenido de manera recurrente.

¿Por qué eliminó Hayley Williams sus cuentas para siempre?

En la extensa publicación en su perfil de Instagram, Hayley Williams dedicó unas emotivas palabras a sus seguidores, explicando el por qué había eliminado sus cuentas. La vocalista de Paramore comenzó explicando que ha estado en el mundo de las redes sociales desde antes de cumplir los 15 años: "Todo comenzó con los blogs... después con Myspace. Después comenzó Paramore y las redes pasaron no solo a ser para mi uso personal, sino también para el trabajo. Ha sido una muy útil y principalmente bonita parte del trabajo". 

Aunque resaltó que ha sido una herramienta útil para mantenerse conectada "cuando este no está haciéndonos trizas''. La cantante de 31 años evidenció el lado oscuro de las redes y afirmó que ya no quiere, ni necesita de ellas y tiene la firme intensión de abandonarlas para siempre.

La cosa es que, las conexiones son y siempre serán gran parte de mi trabajo (afortunadamente). En lo que respecta a mi propia experiencia con las redes sociales, simplemente ya no las quiero. He pensado en esta decisión muy cuidadosamente desde hace casi un año. Ahora, estoy muy segura de que mi deseo de alejarme de mis cuentas personales (sí, incluso mi insta) se deriva de ninguna otra cosa más que de mi interés en mantener una barrera entre mi vida pública y mi vida privada, y también en querer pasar más tiempo mejorando y siendo cuidadosa, en lugar de mirar hacia abajo.

Cabe recordar que Hayley Williams ha pasado por momentos complicados en su vida personal desde el divorcio con Chad Gilbert en 2017 y después de que el fundador de New Found Glory anunciará su matrimonio con Lisa Cimorelli en 2020. Además enfrentó la separación de Josh Farro y Jeremy Davis de Paramore. Desde ese entonces ha pasado por una dura batalla emocional y se ha sabido reponer para emprender nuevos retos, entre los que incluyen el nuevo disco de la banda en el que ya están trabajando: "Si quieren saber algo de mí, no busquen aquí. Sigan a Paramore".

No juzgo a nadie que le encante estar en redes sociales. Esto solo son muchos ánimos para quien sea que necesite permiso para establecer límites y crear espacio para crecer. ¡A veces un "No" es lo más amable que le puedes decir a alguien, incluso a ti mismo!