Paul Rudd está que arde.

5 FOTOS que demuestran que Paul Rudd es el hombre MÁS SEXY del mundo en 2021

Esta galería refuerza la elección de Paul Rudd como el hombre más sensual del 2021 y rompe los estereotipos de belleza masculina.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:33

Los conceptos convencionales de belleza quedaron muy lejos ya de ser considerados sexies, pues en pleno 2021, año en el que la humanidad reaccionó tras la pandemia, un nuevo símbolo sexual masculino apareció sorpresivamente y ahora es nombrado el hombre más sexy del mundo en 2021.

Hablamos del carismático actor Paul Rudd, quien fue elegido por la revista estadounidense "PEOPLE", como el hombre más sexy del mundo este año, rompiendo con los estereotipos de cuerpos musculosos y con horas de trabajo en el gimnasio, por un hombre con un cuerpo real y una personalidad electrizante.

Es por eso que decidimos realizar esta galería con las 5 fotos que te harán creer en que Paul Rudd si es el verdadero hombre más sexy del mundo este 2021.

Instagram: @paulrudd_

Paul Rudd posee una personalidad única que imprime en cada una de sus actuaciones, ya sea en películas de comedia o enfundado en el genial traje de súper héroe, sus interpretaciones siempre resultan icónicas.

Instagram: @Paulrudd_

Pero para ser el hombre más sexy del mundo no sólo es necesario lucir impecable en las alfombras rojas o en la pantalla, significa tener ese toque extra que hace que el género femenino se vuelva loco por ti y de eso Paul Rudd tiene mucho.

Instagram: @Paulrudd_

La revista PEOPLE anunció a Paul Rudd como el hombre más sexy del planeta este 2021, y con ello rompió los estereotipos de belleza masculina, eligiendo a un hombre que si bien, es atractivo, no pasa horas en el gimnasio ni cuida del todo su alimentación, por el contrario tiene esencia y estilo propio.

Instagram: @Paulrudd_

Para los amantes de su trabajo Paul Rudd resulta una elección natural pues, no sólo enloquece al género femenino, sino que es todo un símbolo para los hombres quienes ven en el actor una influencia masculina positiva.

Instagram: @Paulrudd_

El hombre MÁS SEXY del mundo será Ant-Man por tercera vez

Paul Rudd está confirmado para volver a enfundarse en el traje de Ant-Man, el actor volverá a dar vida a Scott Lang en la tercera parte de la saga sobre el hombre hormiga de Marvel.

La película llevará por título "Ant-Man & The Wasp: Quantumania", y según sus creadores, será la aventura más grande que haya enfrentado este simpático personaje.

Así que si quieres volver a ver al hombre más sexy del mundo tendrás que esperar un poco más pues, la cinta de Ant-Man está programada para estrenar en algún punto del 2022.

 

Más de