¿Serán amigas?

Laura Bozzo REAPARECE en Instagram con mensaje a Galilea Montijo: "nos vemos pronto" | FOTO

Ambas tienen en común algunas acusaciones en su contra.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:35

Laura Bozzo, la polémica conductora peruana, reapareció en redes sociales tras meses de ausencia para dejar un mensaje a su colega, Galilea Montijo, en Instagram, asegurando que pronto estará de vuelta.

Esto luego de que Laura Bozzo tuvo que huir de su casa en la CDMX debido a que fue acusada por fraude por parte del SAT, luego de que intentara vender un inmueble incautado por dicha dependencia, a cambio de 13 millones de pesos, por lo que fue perseguida por la justicia.

Aunque un juez había dado luz verde a la detención de la conductora peruana, un recurso judicial y una cuantiosa suma de dinero permitieron que Laura Bozzo continuara en libertad y ahora reaparece en redes sociales como un claro guiño a sus intenciones de volver a la televisión mexicana.

Laura Bozzo no sólo reaparece en Instagram con un mensaje para Galilea Montijo, sino que además cambió su foto de perfil por una imagen de la virgen de Guadalupe, misma que utilizó como una historia de su red social, mostrando su afinidad por la fe del pueblo mexicano.

Laura REAPARECE con mensaje para Galilea Montijo

Es bien conocido por todos que Laura Bozzo y Galilea Montijo tienen una amistad muy cercana, tanto que, Galilea se ofreció a ayudar a Laura Bozzo con los problemas que enfrentaba con la justicia mexicana.

Pero desestimó la ayuda luego de ser señalada como posible complice de Inés Gómez Mont y su esposo, quienes son acusados internacionalmente por enriquecimiento ilícito.

Aunque aún no se comprueba la complicidad de Galilea, la conductora pasó momentos difíciles cuando esta posibilidad estuvo latente, tanto que se ausentó de "HOY" y de apoco reaparece en programas de Televisa.

Con este mensaje Laura Bozzo reaparece en redes sociales.