Espectáculos

Captan en VIDEO al fantasma de Octavio Ocaña rondando en el lugar de su MUERTE

Usuarios creen que sí se puede tratar del actor, debido a la manera tan trágica en la que perdió la vida
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:52

La muerte de Octavio Ocaña se dio de una manera lamentable luego de presuntamente dispararse accidentalmente, cuyo impacto lo recibió en la cabeza, herida que le provocó perder la vida. Ante esto, se cree que su espíritu ronda el lugar en el que ocurrió la desgracia.

El actor, quien interpretaba a “Benito Rivers” en la serie ‘Vecinos’, murió a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México; luego de que se estrellara con una barda y supuestamente darse un balazo de manera accidental tras el choque.

En este lugar es donde aparentemente ha sido captado el fantasma de Octavio Ocaña, imágenes han sido compartidas por algunos usuarios de diferentes redes sociales, pero principalmente de TikTok.

Al lado de los arreglos florales que algunos fans y seres queridos le han dejado a Octavio, es donde los usuarios ubican la silueta del actor, y creen que sí se puede tratar de él, debido al tema de su fallecimiento que todavía no queda resuelto por la manera tan trágica en la que se dio.

https://www.youtube.com/watch?v=49HyJLRq3R0