¡Lo último de la actriz!

Carmen Salinas: ¿cuál es el estado de SALUD de Carmelita HOY viernes 12 de noviembre? | VIDEO

Esto es lo que se sabe sobre la condición de la actriz, luego de ser internada en la CDMX por un derrame cerebral
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:15

El día de ayer, una noticia conmocionó a los fanáticos de las telenovelas mexicanas, cuando se dio a conocer que Carmen Salinas había sido hospitalizada de emergencia y en estado grave, tras haber sufrido un derrame cerebral. Su familia ha estado muy al pendiente de la primera actriz, aunque los pronósticos no son alentadores hasta el momento. Esto es lo último que se ha revelado sobre el estado de salud de 'Carmelita' hoy viernes 12 de noviembre.

Carmen Salinas no solamente es  una de las actrices más populares de México, también ha incursionado en el ámbito político y fundado empresas, por lo que sin duda su condición ha generado gran preocupación. Desde la noche del miércoles 10, tuvo que ser trasladada al hospital Star Médica en la colonia Roma de manera urgente, luego de que fuera encontrada desmayada en el baño de su casa, según informó Gustavo Briones, su sobrino.

Cabe recordar que Doña 'Carmelita', a pesar de mantenerse joven a la vista del público y siempre con mucha eneregía, ya tiene 82 años y su edad complica aún más su condición médica. Visiblemente afectada, su nieta Carmen Plascencia, confirmó que está en un coma natural debido al derrame cerebral que sufrió y relató de manera general, cómo sucedieron este trágico accidente.

A las 10 de la noche. Estaba trabajando como siempre, imparable, con todas las ganas. Cenó, vio su telenovela y de pronto nos llamaron, se había desmayado (...) Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado.

¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas hoy viernes 12 de noviembre?

En las últimas horas, estuvo circulando en redes sociales, el rumor sobre la muerte de Carmen Salinas. Fue en Facebook y Twitter donde se volvió tendencia, pero su sobrino Gustavo se encargó de desmentir esta información y también atualizó el estado de salud de 'Carmelita'.

Destacó que Carmen Salinas sigue sin presentar cambios, con la misma saturación que tuvo en la mañana y no le han puesto medicamentos, salvo algunos para aliviar su dolor: "El hospital no está dando todas las facilidades, se están portando muy bien con nosotros".

La protagonista de la telenovela "Mi fortuna es amarte" está siendo asistida por ventilador para respirar y afortunadamente, sus organos funcionan con normalidad. La familia de 'Carmelita' ha llamado a otro especialista, un doctor de la milicia, para que la evalúe y tener una segunda opinión; ya que "solamente un milagro podría cambiar la situación".

Más de