Espectáculos

¿Jake Gyllenhaal le fue INFIEL a Taylor Swift con Anne Hathaway? Esta es la VERDAD de la teoría VIRAL

La cantante lanzó una nueva versión de la canción “All Too Well”, la cual habla sobre su corto pero mediático noviazgo con el actor
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:06

Gran controversia ha causado Taylor Swift con el lanzamiento de la reedición de su disco ‘Red’, lanzado en 2011, pues es bien sabido que la cantautora acostumbra a escribir sobre sus noviazgos, y en esta ocasión el disco trae una nueva versión de la canción “All Too Well”, la cual habla sobre su corto pero mediático noviazgo con el actor Jake Gyllenhaal, y que podría incluir algunas palabras dedicadas a la actriz Anne Hathaway, por lo que ha surgido una teoría viral.

Cabe recordar que Swift y Gyllenhaal fueron novios en 2010, relación que duró solo dos meses y cuyos rumores sobre la ruptura apuntaban a que el actor no se sentía cómodo con la atención mediática que empezaron a recibir, ni con la diferencia de edad entre ambos, pues él tenía 29 y ella 21.

Estas suposiciones parecen haber sido confirmados por la cantante y su tema “All Too Well”, que ahora dura 10 minutos tras agregar nuevas letras, ya que la canción dice: “Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera salido bien, y eso me dio ganas de morir”.

@asylumccaII en Twitter

¿Jake Gyllenhaal le fue infiel a Taylor Swift con Anne Hathaway?

Tras revelarse la versión extendida de “All Too Well”, fans han creado una teoría que ya se volvió viral, pues mencionan que Jake Gyllenhaal le fue infiel a Taylor Swift con Anne Hathaway, ya que en el tema se menciona la frase: “Sollozando en el baño de una fiesta, una actriz se me acercó a preguntarme qué pasaba, y le contesté 'Tú, eso fue lo qué pasó, tú'”.

 20th Century Fox

Los internautas relacionan dichas palabras con Anne Hathaway debido a que cuando Jake y Taylor eran pareja, el actor había filmado junto a Anne la cinta "De amor y otras drogas". No obstante, esta teoría es falsa, ya que la actriz desde 2008 tenía una relación con el actor Adam Shulman, con quien se casó en 2012 y actualmente tienen dos hijos.

Asimismo, Jake ha revelado que solo se ha enamorado de una actriz con la que le ha tocado trabajar, y se trata de Jennifer Aniston, con quien participó en la película “The Goog Girl” en 2002. El actor comentó que se sintió extraño al momento de grabar escenas de amor con la bella actriz: “No sé lo que me enamoró de ella, si su personalidad, su forma de actuar o cómo me trataba”, llegó a declarar".

LF