Famosos

Esta es la ÚLTIMA VOLUNTAD de Carmen Salinas cuando llegue el día de su MUERTE | VIDEO

Desde el pasado jueves, la popular actriz se encuentra en coma tras sufrir un derrame cerebral
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:30

Gran preocupación ha causado el ingreso al hospital de Carmen Salinas, quien el pasado jueves sufrió un derrame cerebral y que tras ser internada de emergencia, se informó que se encuentra en coma natural, no obstante, se ha indicado que los órganos de la actriz siguen funcionando, está respirando, con asistencia, pero la función cerebral que le permitiría estar consciente fue la más dañada.

Ante esto, periodistas han tratado de platicar con familiares de “Carmelita” para saber sobre su evolución así, como si ya tienen contemplada su partida y su última voluntad, a lo que ya han respondido sus seres queridos. De acuerdo con la información difundida, tres neurólogos atendieron a Salinas y señalaron que el derrame cerebral provocó daños irreversibles "y ya no va a despertar", pese a esto la familia no pierde la fe y está "a la espera de un milagro".

Asimismo, se dio a conocer que lo que provocó el derrame cerebral en la primera actriz fue la hipertensión que padece desde que su hijo Pedro Plascencia murió.

¿Cuál es la última voluntad de Carmen Salinas?

Tras la dolorosa perdida de su hijo, al que llamaba con cariño Pedrito, a la productora teatral no le gustaba hablar de la muerte y siempre prefería evitar el tema, aunque en algún momento sí pudo expresar su última voluntad cuando llegue el momento de su fallecimiento.

Carmen Salinas llegó a confesar que su último deseo es poder descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español, así como no provocar problemas familiares por su herencia, como ha pasado con otros famosos, por ejemplo José José. Ante esto, “Carmelita” ya tiene listo su testamento pare especificar claramente quien se quedará con sus bienes, aunque se sabe que todo se lo dejará a sus hijas y sus nietas.

LF