Alicia Machado destrozada

Alicia Machado rompe en llanto EN VIVO al escuchar mensaje que le dejó Carmen Salinas | VIDEO

La ex Miss Universo no pudo ocultar sus emociones por el estado de salud de Carmelita Salinas.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:25

Luego de haberse levantado como la gran ganadora del reality show, "La Casa de los Famosos", la modelo venezolana Alicia Machado no pudo contener las lagrimas durante un programa en vivo al escuchar el mensaje que le dejó Carmen Salinas justo antes de ser ingresada a un hospital.

Alicia Machado estuvo en shock luego de enterarse de la noticia sobre la salud de Carmelita Salinas durante un programa en vivo, esto luego de haber permanecido aislada durante varias semanas debido al reality show en el que se encontraba.

Carmelita Salinas fue ingresada a un hospital durante la semana anterior debido a que cayó en coma natural producido por un derrame cerebral a sus 81 años, hasta el momento el pronóstico médico es reservado.

Sa sabe que Carmen Salinas y Alicia Machado tienen una relación cercana pues, Carmelita ayudó a Alicia en sus primeros años dentro de la actuación en México.

Alicia Machado rompe en llanto durante programa EN VIVO

Por este motivo la también actriz Alicia Machado, no pudo contener las lagrimas tras leer el bello mensaje que Carmen Salinas le había dejado a ella y a Pablo Montero, ambos dentro de la casa de los famosos.

Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traen el premio para acá para mí

Alicia Machado durante la transmisión en vivo dijo que espera poder visitar a Carmelita en el hospital lo más pronto posible, asi mismo, deseo la pronta recuperación de la histórica actriz.

Este es el video de Alicia Machado llorando en vivo por Carmen Salinas: