Intimidades de familia

Aracely Arámbula se ADELANTA a la Navidad y arma este pino para los hijos de Luis Miguel

Aracely Arámbula ya armó el pino de Navidad en el living de su casa para que sus hijos disfruten de la previa de la llegada de Papa Noel. En más de una ocasión la reina de las telenovelas ha demostrado que es fan de esta época.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:54

La actriz mexicana Aracely Arámbula de 46 años sigue de gira con su obra de teatro llamada "Los hombres las prefieren cabronas" pero entre cada presentación se hace tiempo para paar por su casa y compartir tiempo con sus hijos Miguel y Daniel producto de su relación con Luis Miguel.

Aracely Arámbula y sus hijos de pequeñis. Fuente: archivo Terra

Esta gira de teatro que ha mantenido ocupada a la Chule, finalizará en las próximas semanas en México, lo que devolverá a la actriz a su rutina y también le permitirá pasar las fiestas y cerrar el año en su ciudad. Las redes sociales son el medio que Aracely Arámbula elige para tomar contacto con sus más de 5 millones de fans y para ellos mostró que ya se adelantó a la Navidad.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Aracely Arámbula ya armó el pino de Navidad en el living de su casa para que sus hijos disfruten de la previa de la llegada de Papa Noel. En más de una ocasión la reina de las telenovelas ha demostrado que es fan de esta época y por ello le puso mucho enfásis a la decoración y cuidó de cada detalle.

El árbol de Navidad de La Chule. Fuente: instagram @fandelosfamosxs

Toda la decoración navideña de la casa de Arambula estuvo a cargo de Gabriela Cuéllar, una diseñadora de interiores que fundó IM Christmas. El pino navideño alrededor de cual se juntará toda la familia de la actriz para el brindis, tiene la temática de dulces, galletas y magia.

La galleta de jengibre de La Chule. Fuente: instagram @fandelosfamosxs

Lo que se destaca sobre el árbol navideño de La Chule, es un característico cascanueces al igual que una galletas de jengibre, típica de la temporada y de origen europeo. Dulces y golosinas rodean la decoración que deja lugar a los regalos que irán llegando y que recién se peuden abrir el 25 de diciembre.