Netflix

Luis Miguel, la serie 3: esta es la REACCIÓN de Aracely Arámbula a su papel en la bioserie

Luego de que Luis Miguel le enviase una indirecta a su ex y madre de sus dos hijos en las últimas escenas de la producción que está al aire en Netflix, la Chule decidió responder mediante un comunicado que emitió su abogado.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 09:59

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, llegó a Netflix hace una semana y las repercusiones acerca de su contenido no paran. En una de las últimas escenas del capitulo 6, Micky personificado como adulto mantiene una conversación con gente de la producción de su serie y les deja en claro que "de Aracely no se habla", en referencia a su ex pareja, la actriz Aracely Arámbula de 46 años. 

Luis Miguel, la serie. Fuente: archivo Terra

Esto viene a colación debido a que la actriz Aracely Arámbula de 46 años, además de ser la pareja de Luis Miguel por varios años se convirtió en la madre de sus dos hijos reconocidos desde el comienzo, Miguel y Daniel. Ella a través de su abogado emitió un recurso legal para que no se la mencione ni se aborde su vida a través de un personaje en la tira. 

Aracely y los hijos de Luis Miguel de pequeños. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Micky hizo caso y respetó esa desición ya que no hay ningún personaje en la serie que relate como fue la relación de ellos pero así todo quiso responderle con esta escena en la que deja en claro que él quería mencionarla pero ella no lo se lo permitió legalmente.

El comunicado emitido por Guillermo Pous. Fuente: instagram @guillermopous

Ahora la misma Chule fue quien reaccionó a esta indirecta y a través de un comunicado que publicó su abogado Guillermo Pous, dijo: "El ser protagonista en la vida de alguien no significa ser protagonista en sus negocios. Se deja claro que los derechos de personalidad y el derecho a la propia imágen se deben hacer valer. No importa la manera en la que se muestren o justifiquen haciendo creer que fue desición propia y por respeto , lo valioso es el resultado y el ejemplo para el gremio"