Famosos

¿Mhoni Vidente predice MUERTE de Carmen Salinas? Esto reveló sobre la SALUD de Carmelita | VIDEO

La astróloga cubana habló sobre la difícil situación por la que está atravesando la actriz tras sufrir una hemorragia cerebral
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 11:53

Mhoni Vidente es la astróloga más famosa de la farándula, debido a sus acertadas predicciones, y ahora aborda sobre la preocupante situación por la que está atravesando Carmen Salinas pues tras sufrir una hemorragia cerebral se ha predicho su muerte, ya que es muy probable que no pueda despertar del coma natural en el que se encuentra. Ante esto, Mhoni reveló detalles del estado de salud de “Carmelita”.

En su sección de predicciones para El Heraldo de México, la astróloga cubana abordó el caso de Carmen Salinas y reveló que días antes de que tuviera la hemorragia, la actriz se había encontrado decaída.

"Yo la sentía desde días antes de que le diera eso muy melancólica, se había acordado de Pedrito, su hijo, del Chato, de su hermano de Torreón que murió de Covid, y una sobrina", comentó Mhoni.

Asimismo, explicó que en la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, en la cual estaba trabajando actualmente, Carmen interpretaba a una persona que tenía cáncer, lo que le hizo pensar constantemente en la muerte. Sin embargo, mencionó que sus familiares la pueden mantener en el estado que está, y que será la hija de "Carmelita", María Eugenia, quien tenga la última palabra. 

Finalmente, la famosa astróloga reveló que Carmen Salinas en días cercanos no morirá, ya que ve cercano el fallecimiento de otro actor de Televisa.

"Yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de Televisa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que 'Carmelita' y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha", dijo Mhoni Vidente.