Escándalo

¿Octavio Ocaña tiene un HIJO no reconocido? Divulgan FOTO que probaría su presunta paternidad

Ha surgido información de la exnovia del actor, quien recientemente dio a luz a un bebé cuyo parecido con Octavio es innegable
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:46

Tras la lamentable muerte de Octavio Ocaña, sigue surgiendo material de su vida privada, pues además de que se han revelado detalles de su estilo de vida, e incluso, de los momentos previos a su fallecimiento, ahora se ha divulgado la foto que probaría su presunta paternidad, pues se ha rumorado que tiene un hijo no reconocido.

Pese a que es muy conocida la relación que mantenía el joven actor con Nerea Godínez, con quien estaba comprometido y que tenía planes de boda, actualmente ha salido información respecto a su exnovia Georgina García, quien recientemente se convirtió en madre.

Según el programa ‘Chisme No Like’, Ocaña tuvo una relación amorosa con Georgina poco antes de que el actor, que interpretaba a “Benito Rivers” en la serie ‘Vecinos’, comenzara a salir con Nerea.

Se supo del noviazgo que tuvo Octavio con Georgina luego de que ella se despidiera a través de redes sociales de quien fuera su pareja, pues además de poner como foto de perfil un moño de luto en honor al actor, también compartió imágenes junto a él y le expresó el cariño que le tiene.

“Me quedo sin palabras de todo lo que pase contigo, siempre estarás en mi corazón. Te extraño tanto y siempre te recordaré” y “Siempre estarás en mi corazón, siempre fuiste el mejor, siempre estuve orgullosa de ti, siempre fuiste la mejor persona”, fueron algunas de las palabras que le dedicó Georgina a su ex en sus publicaciones.

¿Octavio Ocaña tiene un hijo no reconocido?

Posteriormente, la joven subió fotos de su bebé, y de acuerdo con los conductores de ‘Chisme No Like’, el pequeño había nacido en octubre, el cual sería hijo del actor ya que presuntamente tienen un gran parecido, pues aparentemente también es pelirrojo, además de que en días anteriores, una vidente había mencionado una supuesta paternidad de Ocaña

“Cuando estuvo la vidente Bertha en el programa, habló sobre un supuesto bebé en la vida del actor, sin embargo, nos imaginamos que eres el bebé de su prometida Nerea Godínez, sin imaginar que tal vez Ocaña sí tuvo un hijo”, dijeron los presentadores.

@ge.orgina4049 en Instagram

Cabe recordar que Nerea ya tiene un niño, el cual ha mencionado era como un hijo para el actor, no obstante, ni ella, ni la familia de Octavio y ni Georgina García, han aclarado si Ocaña tuvo un hijo no reconocido.

LF