Series

3 series atrapantes que si empiezas no puedes parar hasta el final 

Se trata de títulos disponibles en Netflix que tienen un gran poder de atracción que ha sido comprobado por la crítica especializada. 
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 07:07

Las más variadas propuestas se encuentran disponibles con tan solo un click en la plataforma de streaming Netflix; pero, si estás en la búsqueda de alguna serie que te sacuda y realmente te mantengan cautivo hasta el final estás en la nota correcta. 

Es que, a continuación, te dejamos tres propuestas avaladas por la crítica especializada y que cuentan con una gran aceptación y poder de atracción para hacerte llegar hasta el final.

 

Derry Girls

En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia.

After Life

Un escritor de diario que intenta asimilar la muerte de su esposa adopta una personalidad arisca para alejar a cualquier persona que quiera ayudarlo.

Black Mirror

Antología de ciencia ficción dominada por el extrañamiento y la inminencia del futuro, donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros.