Famosos

Así reaccionó Vicente Fernández desde el HOSPITAL, al enterarse que ganó un Latin Grammy 2021

'El Charro de Huentitán' estuvo nominado a los famosos premios gracias a su último disco titulado 'A mis 80's'
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:51

Pese a que permanece internado desde hace más de tres meses, Vicente Fernández conquistó hace unos días un Latin Grammy 2021, sin embargo, esto no evitó que el intérprete supiera de su premio, ya que le avisaron de dicha situación, por lo que se dio a conocer cómo reaccionó desde el hospital al enterarse que ganó.

Las buenas noticias no dejan de llegar a la familia Fernández, ya que luego de indicarse que la salud de ‘Chente’ va mejorando poco a poco y que incluso ya dejó de utilizar el respirador, ahora su hijo Vicente Fernández Jr. aseguró que su padre se encuentra de muy buen ánimo tras enterarse que fue merecedor de otro reconocimiento a su trabajo.

Así reaccionó Vicente Fernández al enterarse que ganó un Latin Grammy 2021

'El Charro de Huentitán' fue uno de los protagonistas en la velada del pasado jueves 18 de noviembre, a pesar de no poder haber estado presente en la ceremonia de los Latin Grammy. En una categoría en la que compartía con estrellas como Christian Nodal, Bebeto, Nora González y Pike Romero; el ídolo jalisciense logró alzarse como ganador en la categoría "Mejor álbum de música ranchera / mariachi" gracias al disco "A mis 80’s".

Ya sabe, se puso muy contento de que su público lo haya apoyado con eso.

En su visita más reciente al Country 2000 de Guadalajara, Vicente Jr le comunicó a su padre que había sido el galardonado en Grammy a la música latina y 'Chente' reaccionó con mucha alegría, según cuenta el mayor de la dinastía.

Cabe recordar que en el 2019 don Vicente se presentó en la gala del Latin Grammy junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex en un número musical que pasó a la historia por reunir por primera vez a la dinastía Fernández.

Ante esta gran noticia, se espera que ésta sirva de aliciente para que el cantante continúe mejorando en su estado de salud y pueda pasar las fechas decembrinas fuera del hospital, ya que sus seres queridos desean que regrese a su rancho ‘Los Tres Potrillos’ y esté en Navidad y Año Nuevo junto a ellos.