Espectáculos

¿Galilea Montijo se va a Telemundo? Desde Televisa revelan el FUTURO de la conductora de Hoy | VIDEO

Altos mandos de la televisora han dejado claro si la conductora se irá a Estados Unidos o se queda en México
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:31

Durante las últimas semanas, Galilea Montijo ha estado en medio de varias polémicas, y una de ellas es sobre las especulaciones de que dejaría el programa ‘Hoy’ y se iría a Estados Unidos para trabajar en Telemundo, algo que tenía muy expectantes a los fans del matutino y de la conductora, pero ahora desde Televisa revelan el futuro de la tapatía.

Cabe recordar que recientemente, la presentadora se ausentó varios días de ‘Hoy’, por lo que se había rumorado mucho que esto se debía a que Gali estaba buscando salir del país, ya sea por estar vinculada con Inés Gómez Mont, quien enfrenta cargos legales en su contra; o por problemas de salud derivados tras haberse contagiado en dos ocasiones de Covid-19.

Pero durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, Gustavo Adolfo Infante parece haber puesto fin a las especulaciones al hablar sobre el futuro inmediato de la presentadora.

“Decían que Galilea para el 2022 ya no regresaba a Televisa, al matutino 'Hoy', que ya le iban a dar las gracias pero hoy investigué, déjenme les cuento", dijo el periodista de espectáculos.

"Investigué con altos mandos de la empresa Televisa y les dije: '¿Cuál es la realidad? ¿La Gali se va, se queda, la mandan a Miami, se quieren deslindar de ella porque su imagen no está bien?’... Me dicen que no se va, que Galilea estuvo a punto de salir por otro motivo, hace algún tiempo”, agregó.

No obstante, Infante comentó que sus fuentes no le quisieron confesar si la posible salida de Galilea habría tenido algo que ver con su amistad con Gómez Mont, o con su contrato de exclusividad, que quizá haya llegado a su fin, motivo por el cual habrían negociado un nuevo acuerdo para quedarse.

Es así que, de momento, se confirma que la conductora del ‘Hoy’ se queda en México, aunque se desconocen las razones por las que quería irse del matutino y si en realidad negoció un nuevo contrato de exclusividad, por lo que se espera que ella pronto hable al respecto y acabe totalmente con las especulaciones.