Familia

Así es el vínculo que JLo mantiene con su hermana cantante de ópera y con la periodista

Ambas no son personas públicas, pero ser hermanas de la reconocida cantante y actriz no les ha sido demasiado sencillo. 
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:03

La reconocida artista internacional, Jennifer Lopez, ha brillado en los más amplios rubros en los que ha desembarcado y atraviesa un presente profesional y personal por demás prometedor. Pero, más allá, de su romance incipiente con Ben Affleck, la actriz y cantante ha hecho público cuáles son sus dos grandes pilares en la vida. 

Fuente: Instagram @jlo

Se trata de sus hermanas. La mayor, Leslie, lleva una vida muy discreta mientras que la pequeña, Lynda, trabaja en la radio y la televisión. 

Fuente: Instagram @jlo

Jennifer se crió en el barrio neoyorquino del Bronx junto a sus padres, David y Guadalupe, y sus dos hermanas. La mayor, Leslie, trabaja como profesora de ópera en una escuela del barrió en el que creció mientras que Lynda es periodista y ha sido presentadora y copresentadora de programas como Good Day New York, Fox 5 Live, o America This Morning de la cadena ABC e incluso en 2001, e incluso ganó un premio Emmy al mejor programa matutino de noticias.

Fuente: Revista Hola

Las tres mantienen un vínculo por demás estrecho con JLo, e incluso Lynda trabajó como asistente de la cantante en alguna ocasión y se las suele ver compartiendo diversos momentos, y según allegados Leslie, Jennifer y Lynda están muy unidas en la intimidad.