No lo podrás creer

Ps Plus diciembre 2021: estos son los juegos que llegarán GRATIS para el PS5 y PS4 | LISTA

La época navideña está muy cerca de comenzar y es por eso que te traemos la lista de los juegos gratis que llegarán en diciembre.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:47

Todos sabemos que los nuevos juegos que salen para las recientes consolas llegan a tener precios bastante elevados, por lo que en muchas de las ocasiones es difícil poder hacerse de grandes entregas continuamente. Por otro lado, hay fanáticos que esperan algunos meses para que los juegos bajen sus precios y así poder comprar más de uno, una estrategia bastante buena que sirve demasiado.

Hay otro sector que siempre está al pendiente de los próximos estrenos, por lo que ahorran para poder ser de los primeros en tener ese juego que muchos desean y a la vez pocos llegan a conseguir, una técnica bastante útil si quieres ser el primero de todos tus amigos en tener esos privilegios, aunque es muy probable que te conviertas en el que ponga la casa para ‘echar la reta’.

Por otro lado, está la gran posibilidad de conseguir algunos juegos gratis continuamente, esas entregas que te puedes pasar horas y horas jugando sin aburrirte en algún momento. Un afamado usuario de Delabs, el cual lleva por nombre Billbill-Kun, filtró la lista completa de todos los juegos gratuitos que podrás obtener para PlayStation Plus en el mes de diciembre, es por eso que te traeremos a continuación el nombre de estos grandes juegos.

Estos son los juegos gratuitos de diciembre que podrás conseguir para PlayStation Plus

Godfall Challenger Edition

Este juego llegará gratis para el PS5 y PS4. Es un afamado título de acción que lo puedes jugar en tercera persona y, además, está lleno de intensos combates. Esta entrega es exclusiva de PlayStation, por lo que tendrás una gran exclusividad a diferencia de tus amigos que tienen la consola de la “X” (todos sabemos cuál es).

LEGO DC Super-Villains

Este juego es para el amado PS4. LEGO DC, está hecho para toda la familia, por lo que los pequeños de la casa podrán disfrutar de un rato de diversión garantizado con sus personajes favoritos del mundo de DC Comics.

Mortal Shell

Este juego será para el querido PS4. Un divertido RPG de acción que te mantendrá por varias horas pegado a tu sofá. Desarrollado por Cold Symmetry, ha recibido bastantes críticas muy buenas por la increíble trama que contiene.

J.P