El futbol y Chespirito siempre han estado unidos

El Chavo del 8: Maradona, Messi, Neymar y otros futbolistas que son FANÁTICOS de Chespirito | FOTOS

Tatuajes, camisetas y disfraces, las formas de los jugadores de mostrar su cariño
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:18

Una de las producciones más importantes de la televisión mexicana fue El Chavo del 8, un programa tan grande que no pudo quedarse solo en México, cuya popularidad escaló niveles inimaginables, alcanzando grandes números de fanáticos en América Latina y Brasil. A lo largo de los años varios futbolistas sudamericanos han mostrado el cariño que tenían por Chespirito con playeras, disfraces y hasta tatuajes; Maradona, Messi y Neymar son algunos de los nombres que presentaremos a continuación.

 

KENEDY-FLAMENGO; el futbolista llegó hace unos años a su presentación con el Newcastle mostrando un tatuaje de Don Ramón en la pierna.

NEYMAR-PSG; el brasileño ha mostrado su fanatismo más de una vez, llegándose a disfrazar de Quico, su personaje favorito de la serie.

SEBASTIÁN GONZÁLEZ; durante sus cinco años en el futbol mexicano, "Chamagol" mostró con sus festejos el cariño que tenía con los personajes de Chespirito, portando una playera de El Chapulín Colorado o el gorro del Chavo del 8.

LIONEL MESSI-PSG; al igual que su compañero de equipo, el argentino llegó a vestirse en una fiesta de disfraces como Quico.

JEAN LUCAS-MÓNACO; el brasileño portó una camiseta con la imagen de Don Ramón en 2019, cuando fue presentado en Francia con el Olympique Lyon.

DIEGO MARADONA; el astro argentino, quien recién cumplió un año de fallecido, nunca ocultó el amor que tuvo por todos los personajes de Chespirito, llegándose a fotografiar varias veces con el actor.

JAP