Salud de Carmen Salinas en vivo

Carmen Salinas: ¿Cuál es el estado de Salud de Camelita HOY lunes 29 de noviembre?

Revisa toda la actualidad del estado de salud de la primera actriz mexicana.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:55

El estado de salud de la primera actriz Carmen Salinas continua siendo grave, los médicos reportan pocos avances y estas son las últimas noticias que salen desde el hospital donde se encuentra internada hoy lunes 29 de noviembre.

Recientemente se supo que Carmen Salinas respondió bien a los tratamientos a los que fue sometida luego de la hemorragia cerebral que le provocó caer en coma.

Los doctores aplicaron una gastrostomía y una traqueotomía para que Carmelita Salinas pudiera continuar con sus funciones fisiológicas, hecho que ayudó a que la recuperación avance hasta el día de hoy.

Aunque el pronóstico sobre su recuperación sigue siendo reservado, se espera que dentro de las próximas horas los doctores de la actriz den el siguiente paso de camino a su recuperación.

La inflamación cerebral redujo en Carmen Salinas

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas comentó que dentro del parte médico que le entregaron a la familia se puede apreciar que su tía progresa poco a poco.

El sobrino de Carmelita, aseguró que su tía continua recuperándose y que recibieron la buena noticia de que la inflamación en el cerebro de la actriz de 82 años está cediendo.

Recordemos que Carmen Salinas permanece en un hospital al sur de la CDMX desde el 11 de noviembre, por lo que está cerca de cumplir tres semanas internada y aún no se sabe cuándo podrá abandonar el hospital.

Lo cierto es que al día de hoy, la salud de la histórica actriz mexicana continua siendo de preocupación para todo el gremio del espectáculo.