Atención fans

Úrsula Corberó: este el nivel de estudios de la actriz de la Casa de Papel

Úrsula Corberó participó de las cinco temporadas de La Casa de Papel y con ello alcanzó la fama internacional. Lo cierto es que la novia del Chino Darín tiene una carrera consolidada pero eso le llevó su tiempo, esfuerzo, estudio y dedicación. 
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:12

La actriz española Úrsula Corberó de 32 años, hoy es una de las artistas europeas más solicitadas y seguidas en las redes sociales donde acumula más de 24 millones de seguidores de todas las latitudes. El público latino la descubrió por su papel de Tokio en la aclamada serie de Alex Pina llamada La Casa de Papel.

Úrsula Corberó participó de las cinco temporadas de La Casa de Papel pero en los últimos cinco episodios finales que estrenan esta semana en Netflix no aparecerá porque su personaje murió en los cinco primeros. Lo cierto es que la novia del Chino Darín tiene una carrera consolidada pero eso le llevó su tiempo, esfuerzo, estudio y dedicación. 

Úrsula Corberó. Fuente: archivo Terra

Úrsula Corberó comenzó su carrera desde muy pequeña y para ello se preparó mucho. A sus 13 años tomó clases de interpretación, nociones de técnica vocal y clases particulares de canto, a la vez que completaba sus estudios primarios y secundarios en el colegio Escola Pia de Catalunya.

Úrsula Corberó. Fuente: archivo Terra

Una vez que finalizó su educación formal y sus estudios en el campo de la actuación, Úrsula Corberó ganó su primer casting en el año 2000, en la serie Mirall trencat (TV3) donde tuvo un papel protagónico. De forma paralela integró el grupomusical llamado Top Junior donde ponía su trabajada voz.

Úrsula Corberó. Fuente: archivo Terra

De ahi en adelante, Úrsula no dejó de trabajar ante las cámaras y el público español se enamoró de ella en el 2008 con la serie Física o química, donde encarnó a una de las protagonistas principales, Ruth Gómez, una chica rebelde con una historia dura a sus espaldas pero también con un lado romántico y luchado. La fama internacional la consiguió en el 2017 al darle vida a la gran Tokio de La Casa de Papel.