Series

Las claves para entender la segunda parte del final de 'La casa de papel'

El gran final ya tiene trailer y en la nota te contamos todos los detalles que tenes que tener en cuenta para el final previsto este 3 de Diciembre a la plataforma.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:18

A menos de un mes del estreno de la última parte de la temporada final de "La casa de papel" comienzan a salir a la luz detalles inesperados de lo que será el gran final de una de las series más exitosas de la historia de Netflix.

Es que según está previsto el próximo 3 de diciembre se estrenará "La casa de papel, parte 5 - volumen 2" donde podrá realmente conocerse cuál es el destino de la banda de atracadores más famosa a nivel internacional.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

En este sentido, desde la plataforma de streaming dieron a conocer el tráiler con imágenes inéditas y los anticipos más llamativos sobre lo que será el cierre de esta historia.

En el tráiler de "La casa de papel" se puede ver como el profesor vuelve a conectarse con la banda de atracadores tras permanecer desconectado y volver a delinear las acciones para intentar sacar a la banda del atraco sin seguir teniendo pérdidas fatales como Tokio

Fuente: Instagram @lacasadepapel

Vale mencionar que el clip de anticipo del final de "La casa de papel" comienza con el Profesor abriéndose paso entre la multitud de fans en las afueras del Banco de España, mientras que la voz de Lisboa relata: “Ves las caras de aquellos a los que has fallado y es como si una bola de fuego te atravesara el pecho”, lo que hace prever una carga emocional grande en estos capítulos por venir.

Seguidamente, el ejército irrumpe finalmente en el banco, rescatando a los rehenes, y capturando a Río, Denver, Estocolmo y Lisboa. Las imágenes son sin dudas atrapantes pero parece prometer un cierre de lujo absoluto con situaciones inesperadas que dejarán a los fanáticos de "La casa de papel" absolutamente desencajados.