Redes Sociales

La Casa de Papel 5: esta es la ESCENA y el actor FAVORITO de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó cada vez que puede recuerda a Tokio y a lo bien que la pasó en el set de grabación mediante sus redes sociales.Ahora, la actriz ompartió una serie de fotos de La Casa de Papel en su feed y comentó cual es una de sus escenas favoritas.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:18

La Casa de Papel es una de las producciones más vistas de los últimos tiempos y lleva la delantera entre las series más elegidas por el público de Netflix. El gigante del streaming ya puso al aire la primera parte dle final y tristemente el personaje de la actriz Úrsula Corberó, Tokio, muere.

Si bien los fans de La Casa de Papel están ansiosos por los cinco eposiodios finales que verán la luz el próximo 5 de diciembre para cerrar este año, ya saben que no volverán a encontrar a Tokio en las escenas. Lo cierto es que la actriz Úrsula Corberó cada vez que puede recuerda a este personaje y a lo bien que la pasó en el set de grabación mediante sus redes sociales.

Tokio y Río. Fuente: @ursulolita

La escena favorita de Úrsula Corberó en La Casa de Papel

Ahora, la novia del Chino Darín compartió una serie de fotos de La Casa de Papel en su feed y comentó cual es una de sus escenas favoritas. "Una de mis escenas favos de #LCDP5. Nos congelamos pero valió la pena @miguel.g.herran", escribió la morocha junto a las postales donde se ven los personajes de Tokio y Río.

Tokio y Río. Fuente: @ursulolita

La escena se remonta al día en que Tokio y Río se conocieron en la casa de El Profesor cuando les contó el plan que tenía en su cabeza a todos los reclutados. Luego y con el correr de las temporadas ellos se enamoraron a tal punto de que Rio fue preso por llamarla por telefono a Tokio ya que no podía vivir sin ella.

Tokio y Río. Fuente: @ursulolita

La publicación que Úrsula Corberó hizo en la red social de la camarita ya tiene más de dos millones de likes y miles de comentarios en los que hagalan el talento de ambos actores y fue Miguel Herrán quien al sentirse halagado comentó: "Contigo todo merece la pena amiga mía "