Luis Miguel, la serie

La FOTO INÉDITA de Luis Miguel con Diego Boneta y la productora de la serie Roma Downey

En una de las escenas Luis Miguel, personificado por Diego Boneta, se encuentra con el actor que le dará vida a él mismo en la casa de la famosa productora, actriz y escritora británica Roma Downey. Allí se presentan los unos a los otros y últiman detalles de las grabaciones de la bioserie.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 06:48

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, llegó hace algunos días al catálogo de Netflix y ya ocupa el podio de lo más visto en Latinoamérica. El guion de esta emision final fue autorizado por el cantante al igual que los anteriores y viene a develar como fue su última etapa personal y profesional.

Luis Miguel, la serie tercera temporada. Fuente: archivo Terra

Entre otras cosas, se muestra el modo en el que Luis Miguel atraviesa una de sus peores crisis económicas debido a una demanda que le inició uno de sus últimos representantes, que fue despedido por el Sol de México de forma sopresiva. Es allí cuando su amigo Miguel Alemán le cuenta que se asoció con una productora y le propone contar la historia de su vida en imágenes.

Luis Miguel y Miguel Alemán en la ficción. Fuente: instagram @ningja.poncefans

Al principio Luis Miguel se muestra reticente pero luego y con el pasar de los días comienza hacerse la idea de que es una buena opción para volver a acercarse al público y también para cubrir sus números en rojo. Todo esto es relato en los últimos episodios de la tercera temporada.

En una de las escenas Luis Miguel, personificado por Diego Boneta, se encuentra con el actor que le dará vida a él mismo en la casa de la famosa productora, actriz y escritora británica Roma Downey. Allí se presentan los unos a los otros y últiman detalles de las grabaciones de la bioserie. También formaron parte del encuentro Mark Burnett, productor de televisión británico, y Miguel Alemán.

Luis Miguel, Roma Downey y Diego Boneta. Fuente: instagram @romadowney

Esto ocurrió tal cual en la vida real en el año 2017 y fue durante una cena en Malibu, California y la foto que ahora circula en las redes sociales fue publicada en Facebook por la misma Roma Downey. “Una velada divertida en nuestra casa con amigos Luis Miguel y Diego Boneta. Ésta fue una noche histórica, porque ésta es la primera vez que estos dos se conocieron! Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo!”, escribió la productora.