La Muerte de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña: En Facebook ofrecieron RECOMPENSA de hasta 800,000 pesos por datos de Lesly Monroy

La red socia sirvió como medio de presión para la captura de Lesly "N".
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:47

Lesly Monroy, policía de Cuautitlán Izcalli señalada por haber filtrado el video del actor Octavio Ocaña inhalando cocaína, desapareció su cuenta en Facebook luego de que comentarios negativos hacia su persona comenzaron a llegar a dicha publicación.

Sin embargo, usuarios de Facebook previo al cierre de su cuenta se dieron a la tarea de descargar fotografías y algo de información sobre este elemento policíaco de Cuautitlán en la que se pedía información para dar con su paradero. Incluso, días después de divulgar el video de Octavio Ocaña, circuló en esa red social que alguien ofrecía una recompensa de hasta 800,000 pesos por quien diera información sobre su ubicación.

Y es que la publicación compartida por la usuaria Estrellita Fugaz refiere:

"Ofrezco $800000 a la persona que me diga a dónde puedo localizar a esta policía asesina a ella y a toda su familia a toda su descendiente desde niños hasta ancianos (SIC)".

Asimismo, la publicación compartida en el grupo Mercado Libre Tabasco refiere que "si no hicieron justicia por las buenas nosotros las haremos por las malas (SIC).", esto en referencia a la investigación por la muerte de Octavio Ocaña ocurrida el pasado viernes 29 de octubre.

Este es el post de la recompensa en Facebook.

RECOMPENSA divide opiniones en redes sociales

Pese a que la opinión pública coincide en el mal actuar de los elementos de la policía del Estado de México, el hecho de que una cuantiosa suma ponga en riesgo la vida de un individuo, puso en duda la efectividad de la supuesta recompensa. 

 Se desconoce si la familia del actor o el usuario de Facebook pagó la recompensa para que se lograra la captura de este elemento de nombre Lesly Monroy, que utilizó su perfil de la dicha red social, para publicar videos privados del actor Octavio Ocaña tras su muerte.