zoom

Salma Hayek SORPRENDE en la alfombra roja con un BELLÍSIMO vestido de lentejuelas

Salma Hayek tiene buen gusto y apego por las tendencias internacionales. Ahora asistió a gala LACMA Art + Film 2021, en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y lució un vestido de Gucci fundado en lentejuelas que se llevó todas las miradas.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 09:35

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años es una de las artistas latinas que logró mayor proyección internacional a lo largo de sus más de tres décadas de carrera. Ella comenzó en la actuación desde muy pequeña y en su juventud se mudó a Los Ángeles para triunfar. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Ahora Salma Hayek lleva un largo tiempo radicada en Londres junto a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, y a su hija Valentina producto de esta relación. En la actualidad la morocha es una de las artistas más solicitadas por las productoras para protagonizar películas y es por ello que tiene una agenda de estrenos muy cargada.

El look de Salma Hayek que impactó a todos

La nueva cinta de Marvel llamada Eternals que acaba de llegar a las salas de cine, la tiene a Salma Hayek como protagonista y allí le da vida a la heroína llamada Ajak. Con esta excusa la actriz se pasea por la alfombra roja y deja con la boca abierta a más de uno al lucir sus increíbles looks.

Salma Hayek con un impresionante look. Fuente: instagram @salmahayek

Además de estar vinculada al mundo de la moda por su marido, Salma Hayek tiene buen gusto y apego por las tendencias internacionales. Ahora asistió a gala LACMA Art + Film 2021, en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y lució un vestido de Gucci fundado en lentejuelas que se llevó todas las miradas.

Salma Hayek con un impresionante look. Fuente: instagram @salmahayek

Salma Hayek presumió su silueta producto del entrenamiento y de la buena alimentación con este vestido largo de lentejuelas en color rubí y rosa en un delicado degradé, con escote con forma de corazón y corte de sirena. Esto lo complementó con una gargantilla de brillantes que le dio el toque final.