Atención fans

Salma Hayek: así será el RECONOCIMIENTO que recibirá por ser una LÍDER LATINA

Salma Hayek será reconocida el mes que viene por la Hispanic Heritage Foundation que tiene como objetivo aumentar y fomentar los líderes latinos alrededor del mundo. En esta ocasión eligieron a la morocha por sus todos los proyectos que llevó a cabo mundialmente.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:20

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años tiene una importante trayectoria de más de tres décadas en el mundo artístico. Sus primeros trabajos en la industria fueron en su país y en América Latina pero luego conquistó nuevos mercados como los Estados Unidos y Europa.

Actualmente vive en Londres junto a su marido, el empresario de la moda francés François-Henri Pinault y la hija que tienen en común Valentina, pero ella nunca olvida sus raíces y esta a punto de estrenar la nueva película de Marvel, donde le da vida a una superheroína con ancestros indígenas. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

El premio que recibirá Salma Hayek

Lo cierto es que Salma Hayek será reconocida el mes que viene por la Hispanic Heritage Foundation que tiene como objetivo aumentar y fomentar los líderes latinos alrededor del mundo. En esta ocasión eligieron a la morocha por sus todos los proyectos que llevó a cabo mundialmente.

Ella no será la única premiada Kali Uchis, Carlos Santana, Ron Rivera, Ivy Queen y los ingenieros de la NASA, Christina Hernández, Clara O'Farrell y Diana Trujillo. En medio de una gran celebración, todos ellos recibirán el premio Artes de la Herencia Hispana por expandir sus raíces latinas. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Para la Fundación Hispanic Heritage, Salma Hayek logró inspirar a muchos jóvenes al representar con mucho orgullo su cultura hispana y por supuesto sus raíces mexicanas. Su camino recorrido en Hollywood les permitió a otras personas latinas tener oportunidades allí.