Atención fans

Chayanne: las simulitudes entre el cantante y el leon Clay Calloway que interpreta en 'Sing 2'

Chayanne volvió a uno de sus viejos amores, la actuación al participar de la secuela de la película animada Sing 2 donde le pone la voz al leon Clay Calloway. La cinta estrena en los cines a fines de este año y el cantante está muy emocionado por que el público lo descubra detrás de este personaje.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 12:08

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo. En la actualidad sus fans están esperando que el puertorriqueño lance nueva música ya que desde el 2017 no estrena canciones.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Mientras tanto Chayanne toma contacto con su fandom virtual a través de las redes sociales donde ya acumula más de seis millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte sus novedades y parte de su vida cotidiana además de brindar entrevistas a los medios de comunicación. 

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Ahora en diálogo con el medio Teletica.com Chayanne adelantó que está trabajando en nueva música y dijo:"Tengo varios temas grabados y voy a seguir grabando; ahora en Navidad grabo otro tema y ya para el próximo año, si Dios quiere, estamos sacando nuevos temas, cosa que me hace muy feliz y espero que a la gente le guste porque uno hace las cosas con amor".

Las similitudes entre Chayanne y Clay Calloway

Por otro lado, Chayanne explicó que volvió a uno de sus viejos amores, la actuación al participar de la secuela de la película animada Sing 2 donde le pone la voz al leon Clay Calloway. La cinta estrena en los cines a fines de este año y el cantante está muy emocionado por que el público lo descubra detrás de este personaje.

Clay Calloway en la trama de Sing 2 es un león que se retiró de la música porque falleció su esposa. Sobre como fue el proceso de grabación, Chayanne comentó: "Me sentí súper bien y estoy haciendo las entrevistas porque Clay Calloway tiene una voz muy grave y no se me reconoce la voz. Ha sido una experiencia muy bonita, después de todo lo que hemos vivido por la pandemia. Me llegó la invitación para hacer el proyecto hace como un año y medio, y hasta ahora va a salir la película, estamos todos emocionados y muy contentos".

Clay Calloway. Fuente: instagram @myrcort

"Este personaje, Clay Calloway, tuvo esta pérdida y muchas personas que me están viendo saben que cuando mi madre fallece es muy doloroso, Clay Calloway se retira, pero en mi caso yo continué porque era lo que mami quería, que yo continuara", reflexionó Chayanne acerca de las similitudes que tiene con el personaje.