Intimidades

Chayanne: así es un día en la vida de su hija menor, Isadora Figueroa

Isadora Sofia Figueroa tiene 20 años y se ha convertido en el último tiempo en una influencer de moda, belleza, viajes y música. La joven heredó la belleza de su madre y el talento musical y el oído para los acordes de su padre.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:54

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo. En la actualidad sigue vigente y produciendo música para sus fans de todo el mundo que además no le pierden el paso a través de las redes sociales.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Si bien Chayanne es bastante cuidadoso de su vida personal ya que no le gusta exponer a su familia, sus hijos son furor en las redes sociales. El cantante se casó con la ex reina de la belleza venezolana Marilisa Maronesse en 1992 y al poco tiempo nació su hijo mayor, Lorenzo que en la actualidad tiene 24 años.

Chayanne y su familia. Fuente: archivo Terra

Tan sólo tres años después, se sumó a la familia Isadora Sofia Figueroa que tiene 20 años y que se ha convertido en el último tiempo en una influencer de moda, belleza, viajes y música. La joven heredó la belleza de su madre y el talento musical y el oído para los acordes de su padre.

Isadora Figueroa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

La joven que este viernes cumple 21 años, comenzó a producir mùsica en medio de la pandemia del año pasado y compartió los videos caseros para sus seguidores de la red social de la camarita, pero tiempo después se profesionalizó y ya lanzó su primer single llamado "Cafe con leche" y en agosto de este año participó de un festival llamado "Frost Music Fest 2021".

Los días de Isadora Figueroa transcurren entre producciones fotográficas de moda para su cuenta de instagram que ya acumula más de 400 mil seguidores de todas las latitudes y ensayos de sus canciones con su banda, ya que pronto quiere lanzar un disco. Además cada vez que puede viaja con su prima hermana favorita, Lele Pons.

Isadora Figueroa y Lele Pons. Fuente: instagram @isadorafigueroa