La actriz falleció el 10 de diciembre

Esta es la relación que tenían en común Carmen Salinas y Javier 'Chicharito' Hernández

Salinas y el club Guadalajara siempre mantuvieron una relación muy cercana
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:24

Tras permanecer un mes en estado de coma, la actriz Carmen Salinas falleció a los 82 años de edad la madrugada del 10 de diciembre a causa de un derrame cerebral del que no pudo recuperarse. Esta noche será recordada con una gran tristeza, Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos un gran legado", escribió el productor Juan Osorio en su cuenta de Twitter.

Para nadie es secreto que Carmen Salinas era ferviente fanática del futbol, y fiel seguidora de las Chivas Rayadas del Guadalajara, llegando a presumir su amistad con una de las leyendas de la institución. En una entrevista con Enrique "Perro" Bermúdez, contó sobre aquella vez que platicó con el jugador Javier "Chicharito" Hernández.

Tú sabes que acaba de fallecer mi compadre adorado Thomas Balcazar. Yo me acuerdo cuando se fue el Chicharito para Inglaterra, me invitó a ver el estadio nuevo que inauguró el señor Vergara. Me acuerdo muy bien que en este estadio le hicieron la despedida a Chicharito", comentó Carmen.

La actriz recordaba las palabras que le dijo a Chicharito antes de que el jugador partiera al viejo continente a probar suerte con el Manchester United, reportó el medio Heraldo Deportes.

“El Chicharito me dijo, ¨tía, écheme la bendición, porque ya me voy al extranjero´, y le eché la bendición a mi Chicharito y mira, qué bien le ha ido a ese muchachito", agregó Salinas en la entrevista antes de un Clásico Tapatío.

Desde principios del pasado mes de noviembre Carmen Salinas estaba internada y en terapia intensiva en un hospital ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México. Sus familiares anunciaron desde ese entonces que el estado de salud de la actriz era grave, y lamentablemente las cosas nunca pudieron mejorar.

JAP

Con información de Heraldo Deportes