Espectáculos

Carmen Salinas predijo su MUERTE en esta impactante escena de "Mi Fortuna es Amarte" | VIDEO

La primera actriz grabó una conmovedora escena que ha dejado sorprendida a toda la audiencia
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 13:58

Luego de estar casi un mes hospitalizada por una hemorragia cerebral, Carmen Salinas falleció a sus 82 años, pero algo que ha llamado la atención es que la primera actriz se encontraba participando en la telenovela de Televisa, ‘Mi fortuna es Amarte, ya que se ha revelado que ella predijo su muerte en una impactante escena.

La actriz, quien el pasado 9 de diciembre había celebrado con sus amigos, familia y medios su cumpleaños, grabó varias escenas para el melodrama de Nicandro Díaz antes de que fuera llevada de emergencia al hospital, las cuales ya han sido transmitidas, pero existe una que ha causado gran sorpresa.

Esta es la escena en que Carmen Salinas predijo su muerte

En el capítulo transmitido el 2 de diciembre, la audiencia se conmovió al ver cómo “Doña Magos”, personaje que interpretaba Carmelita tiene una conversación con Lucía, personaje de Adriana Fonseca, a quien le confiesa que está enferma y le pide guardar el secreto.

“Qué bueno que Diosito me prestó vida para conocer a mis bisnietos", dijo la actriz en su diálogo, cuando Fonseca, en su papel de la pareja de David Zepeda, le pregunta que le va a decir a su familia, a lo que ella responde: “¿Que me voy a morir? Prométeme que siempre vas a cuidar a los dos”.

Instantes después aparece en pantalla el bisnieto de “Doña Magos”, quien se percata de la presencia de un colibrí, ave a la que ambas actrices miran sorprendidas. En la siguiente escena se muestra a Carmen Salinas en el panteón, recordando la conversación con la joven, quien falleció.

En la secuencia vuelve a aparecer un colibrí, un detalle que para los fans de la actriz y del melodrama han señalado como premonitorio, pues pareciera predecir que la muerte estaba cerca de la exdiputada.