El legado De Vicente Fernández

¿Quiénes son los hijos de Vicente Fernández?

El Clan Fernández buscará continuar con el legado de Vicente por siempre.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 18:23

Este domingo falleció el cantante mexicano Vicente Fernández dejando un hueco imposible de llenar en el espectáculo mexicano, mismo hueco que deja en la vida de sus hijos, ¿quiénes son los Fernández?, esta es la pregunta del millón pues, parecen ser quienes reciban la cuantiosa fortuna herencia de Chente.

Entre los escándalos de su vida destacan por su puesto los deslices de Don Chente, pero lejos de ser un bochorno en su vida, han servido para denotar que cualquiera busca aprovecharse de una estrella de su calibre.

 Vicente Fernández fue víctima de la estafa por varios meses pues, un joven llamado Rodrigo Fernández aseguraba ser hijo del cantante, tanto que el propio Vicente le dio permiso para ser parte del clan Fernández.

Pero una investigación hizo que el impostor diera muestras de su ADN que no fueron compatibles con las de Vicente Fernández, quedando desligado de la familia y expuesto como estafador.

Alejandro Fernández

El potrillo es el hijo pródigo de Vicente Fernández, Alejandro tiene una sólida carrera y cuenta con múltiples éxitos que lo han hecho merecedor de diversos galardones que lo colocan como uno de los consentidos del público de habla hispana.

Desde los primeros síntomas de enfermedad de Don Vicente, Alex estuvo al pendiente de la salud de su padre y trato de mantener el profesionalismo en cada una de sus actuaciones internacionales.

Gerardo Fernández

Es quizás el que menos focos públicos posee del clan Fernández, es el mayor de los 3 hijos oficiales de Chente salió recientemente involucrado en la biografía no autorizada de El Charro de Huentitán en donde lo señalan como un hombre conflictivo del que se desprenden muchos problemas para la familia del cantante.

Vicente Fernández Jr

Vicente Fernández Jr es quien se quedó hasta el último día de su padre, Chente Jr era quien daba los partes médicos y estaba más al pendiente del progreso de su padre.

Junto con su madre Cuquita, se encargó de todo lo relacionado con su padre hasta el último día, tiene una carrera como cantante que no logró despuntar y existen rumores que será el heredero mayor de la herencia de Vicente Fernández.