Los Funerales de Chente

¿Vicente Fernández será sepultado en el rancho los Tres Potrillos?

La última morada de Chente sigue siendo un misterio para todos.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:30

Luego del sensible fallecimiento de Don Vicente Fernández, el lugar donde será sepultado el cantante es uno de los puntos que más miradas atrae pues, donde quiera que sea la última morada de Chente, será un lugar que miles querrán visitar. Ante la posibilidad de que el Charro de México sea enterrado en Los 3 Potrillos te contamos todo sobre el histórico rancho.

Dentro de las especulaciones de sobre cual sería la última morada de Vicente Fernández, se manejó la posibilidad de que fuera enterrado en el rancho de Los 3 Potrillos y aquí te contamos todo al respecto.

El Rancho Los 3 Potrillos fue fundado por Vicente Fernández en 1980, en honor a sus tres hijos, Gerardo, Vicente Jr y Alejandro Fernández. El rancho está ubicado en Jalisco y su acceso es completamente gratuito si sabes como llegar.

La histórica pieza del patrimonio de la Familia Fernández tiene una extensión de 500 hectáreas en las que reposan centenas de cabezas de ganado, vehículos y todo lo necesario para que fuera la casa de reposo del afamado Charro de Huentitán.

Con su muerte, una de las dudas más recurrentes fue sobre si lo enterrarán en los 3 Potrillos, una de sus partes favoritas en el mundo, donde echó raíces y crío a sus hijos quien hoy lo despiden.

 

¿Vicente Fernández será sepultado en el rancho los Tres Potrillos?

En las últimas horas se dio a conocer que será precisamente en el rancho de Los 3 Potrillos donde reposarán los restos de Don Chente quien será recordado como el cantante de música regional más importante en la historia.

La carroza fúnebre partió desde el hospital con rumbo al rancho que fue en vida la morada de don Vicente Fernández, quien murió este domingo 12 de diciembre con 82 años de edad.

Será en esta propiedad ubicada en Tlajomulco de Zúñiga donde sea velado el cantante por todos sus amigos y familiares.