Un Universo Sorprendente

Spider Man, No Way Home: ¿cómo CONECTAN las escenas post créditos con el Universo de MARVEL?

Esta fue la forma más concreta de relacionar todos los universos y películas de Marvel.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:46

Con la inminente llegada del Spiderverse tras el estreno de la película Spider Man, No Way Home, miles de internautas se preguntan como será que las cintas del super héroe arácnido se conectan con el resto del universo cinematográfico de Marvel, por ello nos dimos a la tarea de explicar como se unirán estas historias.

Recordemos que los derechos cinematográficos de Spider Man están divididos, una parte pertenece a Sony Pictures, mientras que la otra está bajo los derechos de Marvel Studios de Disney, por ello, la tercera cinta de Spidey representa una unión sin precedentes.

Sony Pictures intenta involucrar al Spider Man de Tom Holland con las cintas que realiza dentro del "Spiderverse", mientras que Marvel Studios no pasa por alto el potencial de las cintas de la competencia para realizar un universo más complejo en sus películas.

La cinta de Spider Man, No Way Home, estrenará en los cines del mundo este 15 de diciembre y las filtraciones sobre cómo se conectan las cintas con la fase 4 de Marvel Studios.

 ¿Cómo CONECTAN las escenas post créditos con el Universo de MARVEL?

La función de estreno de Spider Man, No Way Home ya se llevó a cabo en Los Ángeles y en ella asistieron los protagonistas de la cinta así como la prensa especializada que, ya comienza a filtrar las escenas post créditos del filme mas esperado del año.

De acuerdo con las filtraciones, las películas de Marvel y Sony se conectan gracias a Venom de Tom Hardy y No Way Home, pues en la cinta de Spider Man aparece Venom confirmando que la siguiente película del trepa muros será un enfrentamiento épico contra el alienígena negro de Marvel.

En la siguiente escena post créditos de Spider Man, No Way Home, existe una clara referencia a la nueva película de Marvel, Doctor Strange: Multiverse of Madness, filme en el que se conectan el Doctor Strange, Wanda y Visión, así como Spider Man, en la que parece ser la cinta más ambiciosa de los estudios tras Avengers: End Game.