El último adiós de Chente

Vicente Fernández: Este fue el ÚLTIMO miembro de la familia en DESPEDIRSE de Chente antes de MORIR

Se reveló quien fue el último integrante del Clan Fernández en despedirse de Chente.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:26

Continúan saliendo a la luz detalles sobre los momentos finales de Vicente Fernandez tras su sensible falleciemieno el pasado domingo 12 de diciembre. Aunque el cuerpo del charro ya fue sepultado la tarde de ayer, luego de en una conmovedora ceremonia en la Arena VFG ubicada al interior de el rancho de "Los Tres Potrillos", se reveló quién fue el último miembro de la familia en despedirse de 'Chente' antes de morir.

Los momentos conmovedores de la despedida de 'El Charro de Huentitán' llegaron al corazón de todos los mexicanos pues, miles de fanáticos se dieron cita en la Arena VFG de Guadalajara para despedirse del cantante de música regional mexicana más importante de todos los tiempos.

Momentos antes de que miles de fanáticos pudieran despedirse de 'Chente', su familia se reunió con él en el hospital y el encargado de ser el último adiós de Chente antes de morir reveló las palabras que le dijo el gran cantante.

Luego de la misa de cuerpo presente, los restos del cantante fueron llevados al rancho de "Los Tres Potrillos" en donde 'Chente' quería morir y será el último lugar de reposo del interprete de "Mujeres Divinas".

Este fue el último miembro de la familia en despiedirse de Vicente Fernández antes de morir

Al gran cantante aún le sobreviven sus cuatro hijos, Gerardo, Vicente Jr, Alejandro y Alejandra Fernández, además de la que fuera su esposa por muchos años, Doña Cuquita Abarca.

Esos cinco miembros de la familia Fernández fueron vistos durante los momentos finales de 'El Charro de Huentitán' dentro de las instalaciones del Country 2000 en Guadalajara. Sin embergo, se reveló quién fue el último miembro del la dinastía en despedirse de 'Chente' antes de morir.

Según han difundido algunos medios de comunicación, habría sido "El Potrillo" el último de los Fernández en ver al ídolo jalisciense antes de que falleciera. Alejandro Fernández le habría dado el adiós, luego de viajar desde la CDMX hasta Guadalajara, tras su presentación den el Auditorio Nacional.

Alejandro fue captado por las cámaras de televisión, sumamente impactado la noche antes (11 de diciembre) de que se diera a conocer el triste fallecimiento de Vicente Fernández, por lo que se presume que el menor de los hijos de 'Chente' fue el último en decirle adiós.tras más de 127 días internado. 'El Potrillo' también publicó una emotiva carta para su padre en su cuenta de Instagram:

Sin duda, no podría haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañamos todos los días, tu espíritu y tu voz vivirán para siempre en tu familia, tu ciudad y tu gente. Te amo pa.