Revelación

Stefi Roitman y Ricky Montaner eligieron el nombre de sus hijos y suenan muy extraño

La mediática pareja se aproxima a dar el sí en el altar, pero fiel a su estilo ya anunciaron como llamarán a sus hijos.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:00

La mediática pareja conformada por la modelo argentina, Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner comparte a menudo detalles reveladores de su vida privada. En este sentido, y a poco de convertirse oficialmente en marido y mujer, ya revelaron los nombres que eligieron para sus futuros hijos. 

Fuente: Instagram @stefroitman

Vale mencionar que la modelo Stefi Roitman nunca ocultó su deseo por ser madre y sus ganas de que sea pronto ya que se casará con Ricky Montaner en enero de 2022 y se convertirá en la flamante nuera de la estrella de la música latina, Ricardo Montaner. 

Fuente: Instagram @stefroitman

Pero, ahora, Roitman fue más allá y reveló los nombres que habían elegido con Ricky y en una conversación durante un vivo de Instagram con su hermana Chantal, Stefi se animó a contar qué nombres le gustan para sus futuros bebés. 

Fuente: Instagram @stefroitman

Así fue que Stefi contó que sueña con tener muchos hijos pero que van a empezar con dos y que le gustaría que uno se llame Dalí, de origen árabe, y el otro Sari, de origen hebrero.

Pero, también Roitman hizo escueta declaraciones de los preparativos de la boda y comentó que su vestido estará a cargo de Jorge Rey, una joven promesa del diseño de indumentaria y especificó que va a ser muy cuidado y fabuloso.