Intimidades

Jennifer López: esta es la carrera universitaria que dejó a medias la cantante

JLo se inscribió en la universidad Baruch College para darle el gusto a sus padres, pero sólo duró un semestre allí que lo dejó todo para dedicarse a su pasión. En el caso de haber seguido su educación universitaria, JLo tendría un título relacionado con los negocios o el arte.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 08:34

La actriz Jennifer López de 52 años tiene una consolidada carrera de más de tres décadas, tanto en el mundo de la actuación como en el de la música. Pero llegar hasta ese objetivo no fue nada fácil, pues sus padres en un principio no la apoyaron porque pensaban que el solo hecho de ser latina, le cerraría puertas.

Jennifer López. Fuente: archivo Terra

Ante esta situación Jennifer López no dudó, se puso firme e inició su camino en el mundo del canto y del baile. Ella terminó sus estudios en Preston High School, una escuela secundaria católica romana para niñas ubicada en el vecindario de Throgs Neck en el distrito del Bronx.

Jennifer López. Fuente: archivo Terra

Cuando Jennifer López finalizó su formación, se inscribió en la universidad Baruch College para darle el gusto a sus padres, pero sólo duró un semestre allí que lo dejó todo para dedicarse a su pasión. En el caso de haber seguido su educación universitaria, JLo tendría un título relacionado con los negocios o el arte.

Esta es la carrera que dejó a medias JLo

Baruch College tiene tres escuelas académicas, la Escuela de Negocios de Zicklin, la Escuela Weissman de Artes y Ciencias, y la Escuela de Asuntos Públicos. La admisión en esta institución es bastante competitiva y complicada pero Jennifer López sorteó este paso sin problemas.

Jennifer López. Fuente: archivo Terra

Apenas dejó la universidad Baruch College, JLo se mudó a la ciudad de Manhattan donde estudió canto, baile y actuación. Con el correr del tiempo comenzó a participar de castings y ganó varios lugares hasta convertirse en la actriz consagrada que es hoy en Hollywood.