Los amores de Chente

REVELAN paradero de Patricia Rivera, actriz con la que Vicente Fernández fue INFIEL a Doña Cuquita

Este fue el triangulo amoroso más conocido de la vida de Chente.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:31

Las polémicas que rodearon la vida de Vicente Fernández siguen saliendo a la luz tras su muerte, resulta que diversos medios revelan el paradero de la actriz Patricia Rivera, con quien se asegura Don Chente le fue infiel a Doña Cuquita en el pasado cuando ambos realizaron una película juntos.

Durante la década de los 70's Vicente Fernández fue una de las más grandes estrellas del cine nacional, con grandes protagónicos se ganó la fama de ser todo un rompe corazones, hecho que tuvo presencia en su vida hasta sus últimos años y le generaron muchas controversias familiares.

Pero ninguna tan recordada como la de Patricia Rivera, con quien se asegura que tuvo un tórrido romance siendo infiel a Doña Cuquita, la madre de sus 4 hijos. Ambos compartieron créditos durante la filmación de la película "El Arracadas"  de 1977 y fue precisamente en este filme donde surgió la aventura de Chente.

De este romance se supone que surgió un nuevo integrante de la dinastía Fernández, pero un giro en la historia cambió para siempre la vida del hijo de la actriz.

REVELAN paradero de la actriz Patricia Rivera

Patricia Rivera además es la madre del estafador conocido como Rodrigo Fernández, quien aseguró que era hijo de Chente, pero tras el secuestro de Vicente Jr, se solicitaron pruebas de ADN a toda la Familia Fernández, lo que arrojó que Rodrigo no tenía ni un séptimo de los genes de la familia de Chente.

Se sabe que como producto de sus años como actriz, Patricia Rivera, con quien Chente le fue infiel a Cuquita, puso un hotel en el estado de Morelos de dónde obtiene dinero para poder vivir, pero no sería en este estado donde radica la ex actriz.

Patrica Rivera vive en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México, según las fuentes revelan que vive en Ocoyoacac, un lugar donde las viviendas tienen valores millonarios.