Intimidades

Ricky Martin: 5 parejas del cantante antes de caer en los brazos de Jwan Yosef

El catante tiene cuatro hijos con el pintor Jwan Yosef los cuales llegaron a su vida a través de alquiler de vientre, pero antes de dedicarle su amor a Jwan el interprete de 'Pegate' tuvo otros amores.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 08:07

El cantante boricua Ricky Martin de 49 años se reencontró con su público en su gira internacional post pandemia junto a sus colegas, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. El artista latino llevaba bastante tiempo alejado de los escenarios y volver lo colmó de energía para cerrar un 2021 con todo.

Leyenda

Por estos días Ricky Martin esta disfrutando de sus afectos, amigos y de la familia que formó con Jwan Yosef en la previa de Navidad. El rubio tiene cuatro hijos con el pintor los cuales llegaron a su vida a través de alquiler de vientre, pero antes de dedicarle su amor a Jwan el interprete de 'Pegate' tuvo otros amores.

5 parejas de Ricky Martin 

Fue recién en el año 2010 cuando Ricky Martin hizo publica su orientación sexual, anteriormente tuvo romances con mujeres como por ejemplo con su colega Alejandra Guzman. Esto ocurrió en el año 1992 y él contó ante la prensa que estaba enamorado aunque la relación duró poco debido a que ella decidió terminar.

laguzmanmx

Tiempo después mantuvo un noviazgo con la tenista argentina Gabriela Sabatini, ellos estuvieron juntos sólo cinco meses. En 1996 salió con la cantante Sasha Sokol cuando ambos protagonizaban “Alcanzar una estrella”. La modelo Alessandra Ambrosio también formó parte de la lista.

dealbarebecca

La última novia que Ricky Martin tuvo fue la conductora Rebecca de Alba, con quien estuvo en pareja por más de 10 años y si bien las cosas terminaron por su orientación sexual, en más de una ocasión él ha confesado que es la mujer perfecta. Si de hombres se trata el cantante estuvo en pareja con Carlos González.

Carlos González fue su primera relación luego de contarle al mundo que le gustaban los hombres, mantuvieron un romance durante cuatro años y en el medio Ricky Martin tuvo a dos gemelos. Luego de la ruptura, conoció al artista sueco Jwan Yosef con quien finalmente se casó y llegaron sus otros dos hijos en común.