Los fans de Marvel sonríen

Hawkeye: Filtran IMÁGENES que confirmarían aparición del KINGPIN de Vincent D'onofrio | FOTOS

Una imagen podría confirmar el regreso del actor al icónico papel en el universo de Marvel.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:26

El regreso de Kingpin al universo de las series de Marvel da un paso para su confirmación, en el más reciente episodio de la serie Hawkeye se pudo observar unas imágenes que podría confirmar el regreso del actor Vincent D'Onofrio al papel del rey del crimen.

La última aparición de Vincent D'Onofrio en la piel de Wilson Fisk, alías Kingpin, fue en la tercera temporada de Dare Devil cuando el personaje fue llevado a prisión por el héroe Matt Murdock.

A partir de ahí, se canceló la serie debido a que Disney recuperó los derechos del justiciero de Hell's Kitchen, arrebatándolo de los estudios de Netflix y dejando en el aire el futuro de Vincent D'Onofrio como el rey del crimen en Nueva York.

Cuando parecía que el prometedor personaje del Kingpin quedaría en el olvido, recibió un impulso en la nueva serie de Disney+, protagonizada por Hawkeye, y con las nuevas imágenes el hype está por los cielos.

 

¿Quién es el Kingpin?

Wilson Fisk o mejor conocido como Kingpin es un líder de la mafia en Nueva York que tiene en su poder los barrios más peligrosos de la gran manzana.

Sus principales enemigos son Spider Man, Dare Devil, los 4 Fantásticos y la policía de Nueva York, gracias a sus actos altruistas en los barrios bajos, Kingpin cuenta con cierta inmunidad que lo convierte en un rival peligroso.

Su primera aparición fue en los años 80 en las historietas del Hombre Araña, se espera que en esta adaptación de Disney+ tenga una pinta más allegada a la de los cómics.

 

Estas IMÁGENES confirmarían la aparición del KINGPIN de Vincent D'onofrio

En el último capitulo de Hawkeye se muestra un poco de la apariencia del Kingpin, se alcanza apreciar un elegante traje negro y una robusta figura que hacen recordar a Vincent D'Onofrio.

En las dos fotos reveladas se aprecia sólo una pequeña parte de Kingpin, como su mano, pero desde que comenzó a rodarse Hawkeye se supo que Wilson Fisk sería el rival a vencer en esta temporada y que se usaría la tecnología CGI para darle una apariencia mas apegada al de los cómics.