Atención fans

Thalia: el MOTIVO por el cual nunca ganó un Latin Grammy en sus 30 años de carrera

Lo cierto es que por más que la trayectoria la avala, Thalia nunca ha ganado un premio Latin Grammy, que reconoce cada año lo mejor de la industria musical en esta región del continente americano. Ha estado nominada pero nunca ha ganado.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:06

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las artistas latinas que más exposición internacional ha logrado a lo largo de sus más de tres décadas de carrera. En la actualidad, sus canciones son escuchadas en todas las latitudes y los fans no dejan de reproducir su música en las plataformas digitales.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Por estos días, Thalia promociona las canciones de su último disco llamado "Desamorfosis" en las redes sociales donde ya acumula más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo.Además ella usa ese medio para hacer batallas de sus antiguas canciones y poner a prueba el conocimiento de sus fanáticos.

Lo cierto es que por más que la trayectoria la avala, Thalia nunca ha ganado un premio Latin Grammy, que reconoce cada año lo mejor de la industria musical en esta región del continente americano. Si bien ha obtenido seis nominaciones, no ha tenido la oportunidad de subir al escenario a recibir la estatuilla que muchos de sus colegas si atesoran en sus estanterías.

Thalia. Fuente: archivo Terra

La esposa de Tommy Mottola fue nominada por Mejor Álbum Pop Vocal Femenino (2001), Mejor Álbum de Banda (2002), Mejor Álbum Pop Vocal Femenino (2003), Mejor Álbum Pop Vocal Femenino (2006), Mejor Video Musical Versión Larga (2010) y Mejor Álbum Infantil (2014).

Thalia. Fuente: instagram @thalia

Cada vez que tuvo que competir con sus colegas, la Academia priorizó el trabajo de otras cantantes. De todos modos, Thalia siempre los trató con respecto y asistió a todas las galas con impresionantes looks. En una oportunidad le entregaron un premio por su trayectoria pero en esa terna no compitió con nadie.