Secretos de Joan Sebastian

¿Joan Sebastian era narcotraficante? Esta es la TEORÍA sobre su nexo con el cartel Beltán Leyva

Según citan en los documentos, Joan Sebastian hacía todo por unirse a este mundo.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:15

Las revelaciones sobre la estrecha relación entre el mundo de la farándula y el narcotráfico siguen apareciendo, esta vez toco turno del cantante Joan Sebastian, quien según una teoría, se convirtió en narcotraficante perteneciente al cártel de los Beltrán Leyva.

El pasado mes de julio se cumplieron 6 años de que el cantante Joan Sebastian dejó este mundo, pero desde su muerte diversos casos le han puesto en el ojo del huracán y parece que sus posibles nexos con el narcotráfico eran más que una leyenda.

Una teoría sobre la estrecha relación que mantuvieron en vida, el líder del Cártel de los Arellano Félix y Joan Sebastián salió a la luz en el libro "Emma y las Mujeres del Narco",donde se especifica que tuvo nexos dentro del mundo del narcotráfico.

Los supuestos nexos de Joan Sebastian, fueron expuestos por mujeres que lo señalaron como uno de sus victimarios y de organizar fiestas en su rancho para narcos como Édgar Valdez Villarreal ‘La Barbie’ y Arturo Beltrán Leyva.

Esta es la TEORÍA sobre su nexo con el cartel Beltán Leyva

La teoría dice que Joan Sebastian cantaba por Hobie pero que su verdadera vocación era la de ser narcotraficante, pues se encontraba dentro de células muy altas en estos cárteles.

En el cártel de los Beltrán Leyva todos sabíamos que Joan Sebastian era narcotraficante (…) Al final del encuentro en la finca de Joan Sebastian aseguran que a Peña Nieto le entregó una maleta y luego se retiro.

Joan Sebastian prestaba su rancho para realizar reuniones con las cabecillas del cártel de los Beltrán Leyva a cambio de protección y una parte del negocio.

Recordemos que Joan Sebastian vivió en carne propia el secuestro y asesinato de su hijo Trigo Figueroa a manos del crimen organizado, por lo que este podría ser el eslabón perdido dentro de esta historia.

Más recientemente, el  el primo de José Manuel, hijo de Joan, fue privado de su libertad por un grupo armado y posteriormente encontrado muerto en una carretera de Michoacán.