Distinción

La emoción de Rihanna al recibir el mayor reconocimiento de su pueblo

La artista nombrada heroína nacional por su tierra natal luego de que la isla del Caribe fuera declarada república.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 07:02

La artista Robyn Rihanna Fenty (33 años), oriunda de Saint Michael, Barbados, fue reconocida y nombrada heroína nacional por su tierra natal luego de que la isla del Caribe fuera declarada república.

Es que luego de convertirse en la república más nueva del mundo, Barbados declaró oficialmente como heroína nacional a la cantante Rihanna, destacando su enorme labor y compromiso con su pueblo. 

La ceremonia de condecoración de Rihanna se llevó a cabo este lunes, momento en el que la reina Isabel II dejó de ser la jefa de Estado de la isla ubicada al este del Caribe.

Fuente: Instagram @rihannaofficlal

Con esta designación, la cantante se suma así a un selecto grupo de otros diez conciudadanos designados héroes nacionales de Barbados. De hecho, es la primera ocasión en más de 20 años que la nación ha entregado ese honor y por el que Rihanna se mostró visiblemente conmovida y dio las gracias al público desde el escenario.  

Vale mencionar que Rihanna, se ha convertido no solo en una exitosa cantante sino que también ha triunfado como empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora y bailarina. Una mujer polifacética que ha dejado en lo más alto a sus raíces y que ahora le han valido una notable distinción.