Rihanna Es Multimillonaria

Rihanna se convierte en la cantante MÁS RICA del mundo, ¿cómo logró su MULTIMILLONARIA fortuna?

Contrario a lo que podrías creer, la ortuna de la cantante de origen barbadense se amasó lejos de la música o la actuación.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:04

Rihanna ingresó al selecto grupo de multimillonarios de la revista Forbes, la cantante barbadense es ahora poseedora de una fortuna que la convierte en la interprete femenina más rica del planeta.

Pero contrario a lo que se podría creer, la estrella del pop , no amaso su fortuna solo con la música, sino que alcanzó el estatus de multimillonaria gracias a su marca de cosméticos “Fenty”.

El emporio de moda y belleza creado por Rihanna, le ayudaron a alcanzar la cifra de mil 700 millones de dólares en su cuenta bancaria. Una cifra que alcanzó con apenas 33 años y la puso sólo un peldaño por detrás de Oprah Winfrey como la mujer dedicada al entretenimiento mas rica del mundo.

 

La gran apuesta de Rihanna para volverse multimillonaria fue crear colores que fueran con tonos de piel más oscuros, siendo un rotundo éxito que la pone como una mujer empedrada y como todo un ejemplo de lo que significa ser una empresaria exitosa.

RIhanna tiene 8 álbumes de estudio y también han servido para poder ser considerada la cantante más rica del mundo.

Fenty dicta las reglas de la moda desde 2017

La marca creada por RIhanna Robin Fenty surgió en 2017 y desde entonces no ha hecho otra cosa más que expandirse, crecer y llenar las expectativas de sus compradoras.

La linea de Fenty ahora no solo son los maquillajes, sino que también hay una línea de ropa y calzado, así como un perfume y cremas para el cuidado de la piel. Todo un emporio que ya llevó a Rihanna al estatus de multimillonaria. Famosas como Shakira, Beyonce y la misma Rihanna son clientas asiduas de esta marca de cosméticos.