Amor

Las FOTOS de Diego Boneta y Renata Notni de vacaciones en Nueva York

La pareja disfruta de una romántica escapada y ambos compartieron una serie de divertidas imágenes.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:29

Una de las parejas del momento se encuentra a pleno disfrutando de su amor días previos a la Navidad en Nueva York. Se trata de Diego Boneta y Renata Notni, quienes decidieron pasar unos días juntos y compartieron las más divertidas postales con sus seguidores.

Fuente: Instagram @diego

Si bien en las imágenes que aparecen en sus cuentas oficiales no se los observa juntos, los actores publicaron una serie de instantáneas que fueron tomadas por ellos mientras detrás se encuentra la Gran Manzana y ellos haciendo divertidas poses. 

Fuente: Instagram @rennotni

Al parecer la pareja de a poco parece consolidarse y tras un año de noviazgo, fecha que celebraron hace poco en sus redes sociales, se muestran más unidos y enamorados que nunca. Es que desde que inició su romance, Notni y Boneta han sido asediados por los medios de comunicación pues se convirtieron en una de las parejas más llamativas.

Como era de esperarse, ambas publicaciones de la pareja de actores en su viaje en la ciudad de Nueva York se llenaron de likes y comentarios de sus seguidores que celebraron junto a ellos su amor. 

Fuente: Instagram @rennotni y @diego

Lo cierto es que el descanso ha sido más que merecido ya que este fue un año de mucho trabajo tanto para Notni como Boneta. Renata protagonizó la serie de Netflix, La Venganza de la Juanas; mientras que Diego concluyó su participación en Luis Miguel: la serie.