Belleza

‘Luis Miguel, la serie’: todo lo que se sabe de Jade Ewen quien dio vida a Mariah Carey

La bellísima actriz británica que fue parte de la última entrega de la serie y todos los parecidos que tiene con la cantante.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 17:05

La actriz británica Jade Ewen saltó a la fama en Latinoamérica tras dar vida a una de las personas más importantes en la vida de “El sol de México” y encarnar la parte femenina del mediático romance entre Mariah Carey y Luis Miguel.

Fuente: Instagram @jadeewenofficial

Pero Jade Ewen tiene una larga trayectoria como cantante y obtuvo el quinto puesto en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2009, luego se unió a la girl band Sugababes y en ocasiones fue una de las diez artistas más escuchadas de su país. 

Fuente: Instagram @jadeewenofficial

Además, Jade, ha sido parte en los musicales de Aladdin y In The Heights mientras aparecía en series destacadas, aunque no tan conocidas fuera del territorio británico, como Lovesick y El Show de Tracey Ullman.

Pero, ahora, traspasó las fronteras de su país al interpretar a Mariah Carey en 'Luis Miguel: la serie'. La intérprete británica se puso en la piel de Carey y Luis Miguel para mostrar los inicios de uno de los romances más llamativos. 

Fuente: Instagram @jadeewenofficial

La joven, nacida en Reino Unido en 1988, dijo sobre su personaje:  "Mi personaje originalmente no se iba a llamar María, pero se convirtió en la Mariah (Carey) real más tarde. Los productores me dijeron que no estaban buscándome para imitarla. Obviamente, el personaje está inspirado en ella, pero aquí tenemos cierta licencia creativa y lo más importante es retratar a una persona real en lugar de una caricatura”.