Series

5 series que tienes que ver sí o sí antes que termine el 2022

Te traemos un listado imperdible de cinco producciones de los más variados géneros que tienes que incluir en tu agenda de reproducciones. Los detalles en la nota.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 07:03

Hoy te traemos un compendio de cinco series imperdibles disponibles en la plataforma de streaming Netflix. Se trata de producciones de distintos géneros, épocas y países que tenes que ver en algún momento y han sido ampliamente aplaudidas por la crítica especializada.

A continuación el listado de los títulos indispensables para los amantes de las producciones televisivas a nivel mundial.

 

Better Call Saul

Una serie nominada al Emmy que deriva de "Breaking Bad" y sigue la metamorfosis del abogado Jimmy McGill en Saul Goodman, el asesor inescrupuloso de Walter White.

The Sinner

En un pequeño pueblo de Nueva York, un atormentado detective busca resolver crímenes escalofriantes mientras libra una batalla contra sus propios demonios.

You

Un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado.

Mindhunter

Dos agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidas.

Peaky Blinders

1919. Inglaterra. Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el bajo mundo.