Cine

Esta es la película más popular del año en Netflix 

La plataforma de streaming se prepara para culminar un gran año, pero entre sus contenidos destacados hay un título que sobresale considerablemente. En la nota todos los detalles. 
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:42

El 2021 transita sus últimos días y la plataforma de streaming más popular, Netflix se prepara para un cierre mucho mejor que en 2020 con producciones propias que han logrado un éxito indiscutido. 

Lo cierto es que Netflix superó la crisis de la pandemia y este 2021 tuvo grandes estrenos en su catálogo. Mes a mes renovaron su biblioteca con nuevas producciones incluyendo muchos largometrajes.

Fuente: Archivo Terra. 

Uno de ellos tuvo un éxito indiscutido y se convirtió en una de las películas más populares y vistas. Se trata de Alerta Roja, una película que se estrenó el pasado 5 de noviembre y, por varias semanas, se posicionó primera entre los contenidos más vistos. 

Alerta Roja, sin dudas, superó todas las expectativas tanto de fanáticos como de la empresa y bien se lleva el título de la más popular y cuenta con un elenco de lujo protagonizada por The Rock, Ryan Reynolds y Gal Gadot, y cada uno de ellos logró destacarse con la personalidad de su personaje. 

Fuente: Archivo Terra. 

¿De qué trata?

Vale mencionar que la sinopsis de Alerta Roja precisa sobre la historia que “la Interpol emite una alerta roja y John Hartley, el mejor perfilador del FBI, es el agente asignado al caso. Su cacería internacional lo lleva justo al centro de un arriesgado atraco en el que deberá hacer equipo con el mayor estafador, Nola Booth para atrapar a la ladrona de arte más buscada sobre la faz de la Tierra, el Alfil”.