Atención fans

Marc Anthony: así pasará las fiestas el cantante

Un comunicado emitido por su representante, que fue publicado hoy en el diario puertorriqueño Primera Hora aclara que el artista se encuentra en perfecto estado de salud y que pasará Navidad y Año Nuevo con su círculo íntimo en la playa.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 10:16

El cantante Marc Anthony de 53 años tiene una carrera consolidada a sus espaldas pero no por ello deja de trabajar. Esta semana estuvo en el foco mediático debido a un video que preocupó a sus fans en el que se lo ve haciendo raros ademanes con su cara y sus brazos mientras que canta el tema "Soy yo".

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

De inmediato los fans de Marc Anthony comenzaron a especular con el estado de salud del ex de Jennifer López en las redes, ya que pensaron que esa situación era producto de algún problema que estaba sufriendo el intérprete de "Vivir mi vida" y además señalaron su extrema delgadez. 

Para tranquilizar al enorme fandom que tiene Marc Anthony en todos los rincones del mundo, su portavoz emitió un comunicado que fue publicado hoy en el diario puertorriqueño Primera Hora, en el que se aclara que el ex de Shannon de Lima sólo estaba haciendo una broma y que está en perfecto estado de salud.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

"Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, dice el texto y además su representante devela cómo pasará estas fiestas, tanto Navidad como Año Nuevo, Marc Anthony.

Marc Anthony. Fuente: instagram @marcanthony

 “Ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos”, agrega el comunicado sobre el presente de Marc Anthony. Si bien no aclara en que lugar se encuentra el cantante tomando este importante recreo con su círculo íntimo se especula que podría ser alguna playa caribeña, lugar que frecuenta mucho tanto con sus seis hijos como con sus amigos.