Series

El drama cobra vida con estas 5 series en Netflix

Te traemos un compendio de 5 títulos de los que no podrás salir airoso y que están a solo un click de distancia ingresando en Netflix.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 16:24

Si bien es cierto que las producciones que tienen como contenido principal de su trama el drama sobreabundan en Netflix, no todas son dignas de reproducir.

Por eso hoy seleccionamos 5 series a las que deberías darle una oportunidad ya que ha tenido una consideración positiva por la crítica especializada.

Vivir sin permiso

Construyó un negocio respetable encima del narcotráfico, pero el alzhéimer llegó de repente para apurar su retiro. La guerra por la sucesión está a punto de comenzar.

El tiempo que te doy

Cuando Lina y Nico terminan una relación de muchos años, Lina lucha por comenzar una nueva vida y por pensar un poco menos en él... cada día.

Valeria

Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

El cartel de los sapos: El origen

A lo largo de cuatro décadas, dos hermanos humildes de Cali intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales en su camino a convertirse en capos narcos.

La venganza de las Juanas

Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso personaje.