Domingo de Eliminación

Exatlón México: FILTRAN nombre de la ELIMINADA hoy domingo 26 de diciembre | VIDEO

Un nuevo domingo de eliminación llega a las playas del Exatlón México.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:47

Cada semana aumenta el nivel de dificultad para los participantes que aun sobreviven en Exatlón México, pero este domingo 26 de diciembre se le terminó la suerte a una participante pues, algunos especialistas filtran a la que será la eliminada de esta noche a unas semanas de la gran final.

Tanto Guardianes como Conquistadores están dando lo mejor de si, pero como sabemos, el Exatóln no perdona y exige que este domingo haya un nuevo eliminado o eliminada de la competencia que reparte 2 millones de dólares al ganador.

Durante esta semana, nuevamente Macky sacó la casta y se llevó una medalla trasferible que podrá usar este domingo o podrá ser dada a otro miembro del equipo de Conquistadores para que se salve de este domingo de eliminación.

El equipo de Guardianes es uno de los más golpeados pero esta semana recuperaron La Fortaleza y esperan reponerse de todos los golpes que sufrió el equipo rojo.

Filtran rumores de que la producción pidió proteger a los atletas mas destacados de Exatlón México para que continúen en la competencia sin contratiempos para evitar la caída del rating del programa.

FILTRAN nombre de la ELIMINADA hoy domingo 26 de diciembre 

Este motivo sería el principal por el cual se sepa quién será la eliminada de hoy domingo 26 de diciembre en el Exatlón México pues, se trataría de uno de los refuerzos que recién llegó.

Durante este enfrentamiento el equipo rojo se lleva el duelo de supervivencia y deja muy tocado al equipo azul que tendría que despedirse de una de sus participantes. 

Según algunos medios filtran que sería Paula quien dirá adiós a este programa, debido a que no tiene una semana de inmunidad y está expuesta salir.

Aunque Mariana y Daniela están en riesgo, todo apunta a que Paula será la eliminada como lo confirma este video:

DNR

@Nava9nava